"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

COMUNICADO SEAPABI

Viernes, 25 Noviembre 2016

La Municipalidad Distrital de los Baños del Inca, a través de la Unidad de SEAPABI, nos dirigimos a todos nuestros usuarios y población en general de todo el ditrito de Los Baños del Inca para somunicar lo siguiente:

Que por motivos de estiaje severo y ausencia de lluvias, ha generado en los manantiales una disminución de su caudal, ocasionando el progresivo desabastecimiento de agua potable.

Esta situación ocasiona bajas de presión y disminución de las horas de servicio a nuestros usuarios; por lo que, pedimos su comprensión e Invocamos hacer uso racional de este vital líquido elemento.

 

Recomendamos evitar el uso de agua potable en actividades como: construcciones, lavado de carros, riego de veredas, jardines y/o sembríos, del mismo modo, revisar constantemente sus instalaciones sanitarias, ya que cualquier fuga de agua o mal uso de la misma perjudica a nuestros vecinos.

La Municipalidad y la Administración de SEAPABI, agradece su comprensión, por lo que estamos trabajando para mejorar nuestia servicio a la población del distrito de Los Baños del Inca.

AdjuntoTamaño
Image icon COMUNICADO SEAPABI350.12 KB
Facebook YouTube YouTube Correo