"Año de la universalización de la salud"

RED DE SOPORTE PARA EL ADULTO MAYOR CON ALTO RIESGO Y PERSONA CON DISCAPACIDAD SEVERA DEL DISTRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA REALIZÓ CHARLA DE CAPACITACIÓN A SUS ACTORES SOCIALES

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/mdbigob/public_html/includes/menu.inc).
Martes, 19 Mayo 2020 - 5:15pm

La Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, quien lidera y articula a las instituciones que brindaran los servicios priorizados de la “Red de Soporte para el Adulto Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa”, inició el día de hoy la capacitación de sus Actores Sociales quienes serán los responsables del seguimiento y georreferenciación a través de llamadas telefónicas y/o visitas domiciliarias a personas Adultas Mayores con alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa. Brindarán también orientación en prácticas saludables y realizarán el seguimiento, con la finalidad de prevenir y controlar la infección por Coronavirus (COVID-19).

La Directora Ejecutiva de PROMSA, Lic. Mirta Silva, inició la capacitación resaltando el paquete de servicios priorizados y la promoción de la Salud que se entregará, además de las buenas prácticas de prevención ante la infección por Coronavirus.

A si mismo La Promotora Social – PN PAIS – Obst. Rosy Altamirano, aclaró el Rol de los actores Sociales y funcionamiento de la “Red de Soporte para el Adulto Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa” en el Distrito de Los Baños del Inca.

Culminando la capacitación el Gestor territorial de la RED PAMA – DIRESA. Elton Lazo.

Finalmente, la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca y el Equipo de la Red de Soporte hizo entrega a los actores Sociales el padrón oficial, con el cual iniciarán sus labores para el bien y protección de la población más vulnerable.

Facebook YouTube YouTube Correo