"Año de la universalización de la salud"

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS BAÑOS DEL INCA TOMA MEDIDAS ANTE LA SALIDA DE LOS NIÑOS DESDE HOY

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/mdbigob/public_html/includes/menu.inc).
Lunes, 18 Mayo 2020 - 6:00pm

Menores podrán salir a las calles por 30 minutos de acurdo al Decreto Supremo N° 083-2020-PCM.

Como se recuerda el gobierno central ha dispuesto que, desde hoy lunes 18 de mayo, los niños y niñas menores de 14 años podrán salir a las calles acompañados de un adulto que resida en el mismo domicilio en una distancia no superior de 500 metros respecto del domicilio. Mientras dure el paseo, se debe mantener una distancia social no menor de 2 metros, durante el estado de emergencia decretado para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.

Por ello, la Comuna local a través de sus diferentes áreas, ha puesto en marcha un plan de desinfección de bancas, tachos y pases peatonales, así mismo se activó el mecanismo de prevención, seguridad y vigilancia en calles, Plaza de Armas, Plazuelas, parques y malecón, ante la salida controlada de los niños.

PARA TENER EN CUENTA:

No está permitida la circulación para niños, niñas o adolescentes que presenten síntomas, se encuentren en cuarentena por disposición sanitaria o tengan diagnóstico positivo de COVID-19.

Facebook YouTube YouTube Correo