"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Importante obra de servicio público beneficia a 370 familias INICIÓ ELECTRIFICACIÓN EN LOS BAÑOS DEL INCA – SECTOR LAS CASITAS

Miércoles, 11 Enero 2017 - 6:00pm

Importante obra de servicio público beneficia a 370 familias 
INICIÓ ELECTRIFICACIÓN EN LOS BAÑOS DEL INCA – SECTOR LAS CASITAS
• Alcalde distrital. Ing. Teodoro Palomino, manifestó que esta importante obra, forma parte de la política pública de la actual gestión, orientada a mejorar la calidad de vida de las familias bañosinas
Después de 18 años de larga espera, 370 familias serán favorecidas con la ejecución de este proyecto que tiene un plazo de ejecución de 75 días y un financiamiento de S/ 420 mil l.
“Esta importante obra, forma parte de la política pública de nuestra administración institucional, para abatir el rezago social y la pobreza en nuestro distrito, orientada a mejorar la calidad de vida de las familias de este sector y, al igual que el agua y saneamiento, constituye una necesidad vital para muchas familias que no cuenta con un sistema de electrificación doméstico que satisfaga sus necesidades”, sostuvo la autoridad.
La comitiva municipal estuvo conformada por los concejales Mario Mantilla Huamán, Saúl Cuzma Pajares y Lizardo Machuca Sánchez, quienes reiteraron su compromiso de trabajo en favor de la población bañosina.
Por su parte, moradores del lugar, con pancartas en mano, coincidieron en exclamar su agradecimiento a la actual gestión edil y en gesto a su gratitud, Martina Álvarez Gonzáles, presidenta del comité de electrificación, hizo entrega de un obsequio.

Video: 
Facebook YouTube YouTube Correo