"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

ALCALDE DE BAÑOS DEL INCA, TEODORO PALOMINO, EXPRESÓ SALUDO DE RECONOCIMIENTO A BIM ZEPITA N° 7 EN CONMEMORACIÓN A LOS CXCII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO Y EL DÍA DEL EJÉRCITO PERUANO

Viernes, 9 Diciembre 2016 - 6:15pm

ALCALDE DE BAÑOS DEL INCA, TEODORO PALOMINO, EXPRESÓ SALUDO DE RECONOCIMIENTO A BIM ZEPITA N° 7 EN CONMEMORACIÓN A LOS CXCII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO Y EL DÍA DEL EJÉRCITO PERUANO

Con motivo de celebrarse el Día del Ejército Peruano, la primera autoridad edil del distrito de Los Baños del Inca, Ing. Teodoro Palomino Ríos, expresó su saludo de felicitación y reconocimiento a la gran labor que realizan las tropas de las Fuerzas Armadas en el país, para preservar nuestra soberanía y tranquilidad nacional, especialmente, aquellas acantonadas en el Batallón de Infantería Motorizado BIM ZEPITA N° 7.
La autoridad remembró el gran triunfo del ejército peruano en la Batalla de Ayacucho, allá hacia el año 1824, tras el grito de victoria por el escuadrón patrio donde se consolidó al Perú como una República y su total independencia del yugo español que continuaba en nuestro país, sellando hasta hoy la independencia nacional y marcando una capitulación militar que dio fin al virreinato.
“En estos CXCII Aniversario de la Batalla de Ayacucho y del Día del Ejército Peruano, elevo mi reconocimiento a aquellos héroes que se inmolaron para darnos nuestra libertad, este 09 de diciembre, como buenos patriotas, saludamos a nuestro Ejército Nacional, especialmente, al acantonado en nuestro distrito de los Baños del Inca, es decir, el BIM ZEPITA N° 7”, exclamó Palomino Ríos.
El burgomaestre bañosino reconoció la labor social que realizan el ejército del Bim Zepita N° 7 en distintas acciones de apoyo y rescate y gran espíritu cívico y ejemplo que muestran hacia nuestra sociedad.
La comitiva municipal, además de su primera autoridad edil, estuvo conformada por el gerente municipal, Ing. Wálter Ramírez Requelme, los abogados Ana Urteaga Valera y Carlos Calampa quienes hicieron llegar su saludo de felicitación al TTE CRL INF Alejandro César Delgado Rivera.

Facebook YouTube YouTube Correo