"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

50 NIÑOS SE BENEFICARON CON CURSOS VACACIONALES ORGANIZADOS POR LA DEMUNA BAÑOSINA

Viernes, 3 Marzo 2017 - 3:00pm

En enero y febrero niños de 04 a 13 años de edad, lograron participar en Natación, Talleres de Liderazgo, Lectura veloz y se les reforzó sus conocimientos en áreas como Lógico Matemático, y Comunicaciones; además de participar en visitas guiadas a diferentes lugares del distrito y provincia.

Hoy en ceremonia especial, la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescentes del distrito, (DEMUNA), clausuraron sus actividades realizadas de este año.

A su turno el Ing. Alex Huatay, subgerente de Desarrollo Económico y Social, manifestó: “Es una bonita experiencia, el poder haber trabajado con los niños, niñas y adolescentes empadronados en la DEMUNA, de haberles enseñado nuevas cosas y de aprender de cada uno de ellos, este trabajo va a continuar, por encargo del alcalde distrital, Ing. Teodoro Palomino Ríos, durante todo el año”, acoto el funcionario edil, aduciendo que es un tema primordial para la actual gestión municipal, el velar por el bienestar físico y social de los niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos mayores del distrito.

En esta ceremonia, grande fue la sorpresa, cuando dos niños (Jean franco y María), saludaron esta bonita iniciativa y agradecieron a cada uno de los profesores por haber compartido durante dos meses grandes experiencias.

Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca.
“Gobierno Vecinal, Gestionando Agua y Trabajo”.

Facebook YouTube YouTube Correo